18 feb 2014

Pastor belga despedido por vago

Perro despedido por vago
Perro vago

Desde el estado de Mississippi en Estados Unidos, nos viene una noticia que no me ha dejado indiferente, han despedido a un perro policía dando como motivo “ser muy vago”, gasta huevos. Al perrito que responde al nombre de Fred, se le adiestro en su día para labores relacionadas con la seguridad ciudadana, pero ahora resulta que el perro se distrae fácilmente.

El perro al parecer en plena operación policial se distraía y a la mínima se ponía a jugar con los objetos que hubieran por el lugar y así lógicamente no hay quien trabaje. Quisieron reeducarle en los más prestigiosos centros caninos del país pero nada, el animal salió zoquete y no le entraban las lecciones, así que fue despedido.

Claro, ahora que ven que la educación especializada que ha recibido el animal no ha servido para realizar su trabajo con eficacia, deciden devolverlo y por supuesto a reclamar el dinero que emplearon en su educación que fueron unos 18000 euros, casi nada.


El destino final del perro no han podido señalarlo con fiabilidad aunque sí han destacado que al perro no le ocurrirá ninguna desgracia. Nada Fred siempre podrás encontrar otro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario